lunes, 23 de junio de 2008

HABLANDO DE FESTIVALES....¿¿¿Y LA EXPO ???



Hi porryforinautas!!!!!!Saludos desde Zaragoza!!! Espero que esteis todos genial, a algunos los vi este finde y siguen tan guapos como siempre, y los demás supongo que también!!!!Pos na, que os veo tan animaos con los festivales....que creo que os falta nombra la EXPO!!!!!!!Ya se que a algunos no os motiva nada, y supongo que otros estareis en contra y esas cosas...pero ya podeis venir...y ya de paso...me veis a mi!!!! (Bueno igual podeis venir a verme eh???)

Muchos besitos a todos, y os echaré de menos este veranito!!!Cuidaros.Muaka!!!
(Os pongo el logotipo...y mi foto pa que no os olvideis de mi)
Besitos!!!
Os kero mucho!!
Elisa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WEEEE YA ERA HORA DE KE PUSIERAS ALGO EN EL BLOG TU TRANKI. KE ESTE VERANITO NOS PASAMOS POR ZARAGOZAA HA VISITAROS A TODOS LOS BALLOMAÑOS I POR SU PUES PASAREMOS A EXAR UN TRAGO POR EL HIPERCOR VENGA KE VAYA DPM I HABER SI TIENES FIESTA PA MONEGROS . ELPAN0

Anónimo dijo...

Hello lass! Como va x el new job? Si se puede fumar ya m pasare algún día a exar una draught beer! Venga AGURR!