lunes, 14 de julio de 2008

las mañanas en MONEGROS

ACABANDO LA SESION BEN SIMS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenaaass!!!

Me llamo Anabel, soy una chica de Lleida y me he topado con vuestro blog buscando fotos de mipanas y de raves, etc...
Yo tambien fui a Mipanas este año, estuve acampando de viernes a domingo, estábamos al lado mismo del parking en el primer bancal, que por cierto para el proximo año plantaremos la tienda mas abajo, pk es un palo subir y bajar, aunk si estas muy cerca de los escenarios tb es un palo pk no puedes dormir si te apetece...

En fin queria deciros que he leido todo vuestro blog y es GENIAL!!! me pareceis dpm, tb he ido a Monegros, BESTIAAALL!! aunk nos llovio a primeras horas y el frio se dejo notar toda la noche y por la mañana yo me lo pase COMO NUNCA!era mi 2º año pero mejor este k el anterior, estuve ksi todo el rato en el snnesheizer ese o cm se llame, el de schrantz, pero hacia las 12 de la mañana me fui al open air(row 14)pk no me podia perder el pedazo de cierre.

Puede k incluso nos rozaramos por ahí..jeje weno no se si conoceis a gente de Binefar, yo tengo muchos colegas allí(yo en realidad soy de Alfarras, al lado de Tamarite de Litera)..me parece k voy a ser asidua a vuestro blog pk me encanta.

SEGUID ASI CHIC@S!! SOYS LA OSTIA, UNOS CRAAACKKSS!!

BESOS!!

Anónimo dijo...

YYEEEPPAAAA!!!! gente nueva dejando comentarios en nuestro blog esto me gusta ke el foriporry se vaya extendiendo por la geografia española jajajajajaa. ´nosotros en mipanas estabamos unos bankeles mas para bajo del parking i kreo ke al año ke viene ya no lo van a volver acer bueno eso es lo ke pone en la pagina de mipanas pero seguro ke al final ponen un toldo churrutero y unos platos i "pa"lante.
sobre monegros pues sin palabras como siempre nosotros casi toda la noxe estubimos en la row14 en dave clarke. derrik may ben sims ....y algun ratillo en la carpa san miguel eske el scharnz es muy duro pero igualmente esta bien. yo si ke konozko a unos kuantos de binefar i ademas estaban al lado nuestro en el parking. pues nosotro iremos aktualizando el blog pero tu deja algun komentario ke es de agradecer venga un saludo y abeer ssi nois vemos alguna noxe en florida. agurrrrrrrrrrr elpan0