lunes, 11 de agosto de 2008

matan a un hombre en fraga

El hombre, identificado como Hamed E., fue hallado sobre las seis y diez de la mañana tendido junto a un contenedor y una alcantarilla por una patrulla de la Policía Local, que había recibido minutos antes el aviso telefónico de que había un hombre malherido en la confluencia de las calles La Parroquia y Santa Catalina. Además, junto a su cuerpo había bastante sangre. Los agentes comprobaron que el cuerpo del hombre estaba todavía caliente y que, aunque con dificultad, todavía estaba con vida. Por este motivo, dieron aviso al 061 que llegó con celeridad, según varias fuentes. Intentaron reanimarlo, pero sin éxito. La defunción se certificó en torno a las siete de la mañana y la Policía Judicial inició las investigaciones.
RESIDENCIA LEGAL EN ESPAÑA En el momento de la muerte, la víctima se encontraba documentada. Tenía permiso de residencia legal en España, y aunque llevaba varios meses viviendo en Fraga, su residencia no se encontraba en la localidad altoaragonesa. La investigación se lleva con hermetismo, pero no se descarta que se pueda producir alguna detención en los próximos días.
Se está barajando la hipótesis de que la víctima pudiera haber salido de fiesta y hubiera mantenido un rifirrafe con otras personas en las inmediaciones de ese local del casco antiguo de Fraga. La pelea habría continuado en las calles adyacentes y habría acabado con ese fatal desenlace. Por el fuerte golpe que tenía en la cabeza, con casi total probabilibad la víctima habría sido agredida con algún objeto contundente en la cabeza, o bien que hubiera recibido una patada fatal una vez que hubiera caído al suelo. Las investigaciones se centran en averiguar con quien estuvo la víctima la noche del viernes al sábado y no se descarta ninguna línea en la investigación.
El alcalde de Fraga, el popular José Luis Moret, fue avisado de inmediato del luctuoso suceso, y condenó este hecho violento pero aislado y lamentó la pérdida de una vida humana en su localidad, en la que vive una nutrida colonia de búlgaros y marroquís, convirtiendo a la ciudad oscense en la segunda con mayor número de población extranjera de Aragón, con un 17%, solo superada por la localidad zaragozana de Calatayud.
Moret esperó que se aclare pronto esta muerte violenta y confió en que las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil lleguen a buen puerto.

www.elperiodicodearagon.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estos echos pasaro en la puerta del brunito

Anónimo dijo...

Quien son los presuntos asesino¿?

Anónimo dijo...

no lo se

Anónimo dijo...

S.A.V de 30 años
J.M.C.A de 22 años