jueves, 25 de septiembre de 2008

GREETING FROM GLASGOW!!!!!!!



Hi there!!!!!How are you my little sweethearts????Viendo las fotos del blog y leyendo vuestros mails ya veo que genial!!!!!Yo por aqui de maravilla!!!!!Estoy ya en la mitad de viaje,pero ya he visto muchas cosas y he aprovechado muy bien el tiempo!!!Esta tierra es preciosa, el domingo estuve en el Loch Ness [entre otros lugares] y me quede alucinando con los paisajes y la zona...normal claro...viniendo de los 'monegros'....cualquier zona verde me encanta!
Estoy conociendo a mucha gente de paises diferentes, por lo que hablo ingles bastante....aunque me falta muchisimo por aprender!!!!!La mujer con la que vivo es un sol, muy simpatica y muy liberal....jeje....hasta el punto de que se ha ido hoy a barcelona y me ha dejado la casa para mi y para la otra chica espaNola que vive conmigo hasta el domingo....asi que PARTY!!!!!!Me ha dicho hasta que podia traer a amig@s y tal a casa....una pasada...Dejariais a alguien al que no conoceis de nada solos en vuestra casa?????Estan zumbaos!!!!!
El tiempo esta semana esta siendo bastante bueno, hace 5 o 6 dias que no llueve y que ha salido el 'sol', aunque hace frio, eso si. Y la comida...bueno...ya sabeis...pero sobrevivo!!!La mujer cocina bien,pero lo dificil es acostumbrarte a los horarios y comer simplemente un sadwich a mediodia,jeje!!!Eso si, mas delgada no volvere..porque chocolate y guarradas mil!!
Pues nada corazones, aqui os dejo una foto para que os acordeis de mi, aunque viendo el blog, ya veo que si!!!
Ah!!!Se me olvidada...aparte de deciros que la noche aqui esta mu mu mu bien...podeis encontrar vuestra cerveza favorita en todos los bares!!!!HAY SAN MIGUEL EN TODOS LOS PUBS!!!!!!!!!!!Es una pasada!!!Te puedes volver loca para encontrar un bar en Zaragoza que tenga San Miguel y aqui hay en todos los que he estao [que no son pocos,jeje!!!]
Y......HAPPY BIRTHDAY SERGIO!!!!!!!que los 21 te sienten muy bien y que lo paseis mu bien celebrandolo!!!!Me gustaria estar ahi...pero no se puede tener todo!!!!!
Nos vemos en nada!!!!
Os quiero mucho FORIPORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KISSES FROM SCOTLAND!!!!!!!!!
Elisa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! Como va x el norte?! X aki bene ya queda poko pa' PILARES, xo d moment laboro kasi todas noxes, xo weno algun arreglo harems, wenga pasatlo well y aprovexa lo q t qeda... AGURRR

Kalam

Anónimo dijo...

FORIGACHA!!!!!!!!!!!!!!
WEeee!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO QUE TE VAYA MUY BIEN POR ESOS MUNDOS Y DE QUE HAYAS ACTUALIZAO EL BLOG XQ ME VOY INFORMANDO DE CÓMO TE VA EN TU FOTOLOG Y HE INTENTAO HACERME UNA CUENTA PARA DEJARTE MENSAJES PERO NO ME DEJABA, ASÍ QUE ME VA MUY BIEN TU ACTULIZACIÓN PARA PODERTE HACER COMENTARIOS, JEJE

Anónimo dijo...

LA SEMANA QUE VIENE VUELVES YA, NO?
TRANKILA QUE NO TE SOFOCAREMOS QUE DE MOMENTO NO HAY NOVEDADES QUE CONTAR, GG :-) VISTE AL MONSTRUO DEL LAGO NESS???
SUPONGO QUE HABRÁS HECHO MUCHAS FOTOS... PUES EL SÁBADO CUANDO VENGAS NOS LAS PUEDES ENSEÑAR EN LA KASA Y ASÍ LAS VEMOS TODOS Y NOS CUENTAS TUS AVENTURAS POR EL PAÍS DE LAS FALDAS DE CUADROS, JEJE.
QUE VAYA MUY BIEN Y DISFRUTA LO QUE TE QUEDA DE ESTANCIA EN ESCOCIA.
SEE YOU SOON!

Anónimo dijo...

weee!!! how are you baby?? ya veo que estas de maravilla y que no tienes muchas ganas de volver wapa, pero... todo lo bueno se acaba!! espero verte pronto y que me cuentes tus "aventuritas" x ayi XDD. besitos