jueves, 27 de noviembre de 2008

EL QUE QUIERAS

HOLA FORIPORRYNAUTAS!!!
Os preguntareis a que me estaré refirinedo con este título... pues bien la qué escribe (yo) lo hago por encargo, no cobro ni nada, lo hago sin ánimo de lucro, jeje. Estoy en casa de la Fori y me ha dixo: "hace mucho que no me pongo en el blog, te dejo las fotos y las subes, que tengo mucha faena". Y como yo no tenia otra faena he aceptao.Así que lo primero era poner el título, le he preguntao cuál quería poner y me ha contestao "el que quieras", así que yo eso he puesto.
Bueno ya vale de rollos. Voy a poner las fotos ya!


Este verano en las 24 horas de fúbol de Belver.
Refrescándonos un poco en la piscina...
y luego tomando algo en el bar.
Recordando viejos tiempos...Invierno 2004/2005 en el piknin
y en la puerta de "EL FORIGACHO".
Al otro lado de la puerta y en verano...
Bergua y la Fori en la puerta del reservau.

Espero que os haya gustado.
Besetes
Elisa.












No hay comentarios: