lunes, 21 de abril de 2008

ASÍ SOMOS


Querido Foriporry; he abierto esta entrada para poner una foto de cada uno con una pequeña descripción.Yo pongo la mía, añadíos.Besazos.Elisa

NOE (NOELY)

Edad: 22 (un dia más que la Meri) Color preferido: Naranja. Una canción: Majareta (La Fuga) Un libro: El guardián entre el centeno. Grupo favorito: MECANO!!!!.Una fantasía erótica: ¿dónde estás? Aquíiii ! jaja ;) . Aficiones: un buen libro y viajar, conocer otros lugares. Ya basta eh? Aquí os estoy desnudando mi alma, aunque qué más os puedo contar que no sepais ya. Me llaman "la xuski" aunque en realidad ejem!. Me gusta salir de fiesta, pero últimamente tengo cosas mejores que hacer. Mala leche? Pues un poco sí, la verdad, aunque tienen que hacermela sacar, xq normalmente soy muy buenecita. La fori siempre dice que tengo la cabeza muy fría, nunca grito; digo las cosas con diplomacia. Ahora me paso el dia en la carretera entre Ballobar y Lérida, estudio Comercio Internacional y un sueño a medio plazo es irme a vivir una temporadita fuera de España, pero que no cunda el pánico!! siempre estaré a punto para una fiesta "made in Ballobar", eso si, en tejanos y con la sudadera de los kintos.

Bueno, y como todas las Foris (según los Porrys) son un poco pava, pero sólo lo justo, más que nada para darles que hablar.

Elisa, no te quejarás eh?







RUBÉN "EL PANO"


Relaciones públicas de "El Foriporry", su movil no para de sonar (y eso que ahora lo tiene jodido) sea la hora que sea. No sabemos como se lo monta, pero vayas donde vayas está él. Siempre dispuesto a irse de fiesta y a montar cualquier lifara con los amigos. Se le va la oya por momentos, pero aunque esté zumbao le queremos. Le pierde el techno, podeis encontrarlo en la Florida, uno de sus lugares favoritos. El pobre suele cargarse con más de un marrón, pero claro eso es porque está siempre en todo. Es el creador de este blog, asi que hay que agradecérselo.

Gracias por acordarte siempre de todo el mundo. El Forigacho te quiere!!!!!(Y aún más si nos ajuntas en el "Foriporry" ;-) please!!!)

(Podeis añadir cosas......Elisa)







ELISA "LA XIKA FIESTA"


Una Aries con carácter, muchos me dicen que me viene de familia, por eso les gusta llamarme "barista" (o ¿varista?). Aunque en el fondo soy como la cerveza, mucha espuma y a la hora de la verdad nada. Cabecica loca, enamoradiza y sin rumbo...."Carpe Diem". Vivo entre Ballobar y Zaragoza, depende del día. Adoro a mi gente y sobre todo al Foriporry ("WEEEEEEEE.....!!!!"). And, of course, I love English, and one day I will be a good teacher...haha...at least, I expect so!!! Podeis contar conmigo para rondar, viajar, ver una buena peli, ir al teatro o leer un libro!!!!
Ah!!Se me olvidaba, suelo ser un poco pava, bueno...definitivamente,lo soy!










No hay comentarios: