lunes, 21 de abril de 2008

EL PORRIYO




2 comentarios:

EL FORIPORRY dijo...

buaaa neng estas fotos me emocion os acordais como le dejemos el corral del tejero todo lleno de mierda hasta las orejas de basos y de botellas nos tubo ke sakar a patadas del korral(EN FIN ERA LO MEJOR) y en el pajar de kampaña las fiestas ke haciamos ke siempre venia"pongo" a kejase de ke haciamos mucho ruidoo JAJAJAJAJAJAJAJA

EL FORIPORRY dijo...

el pajar de kampaña era el mejor, aun me acuerdo cuando eramos jovenes, que tiempos aquellos, cuando el porriyo era punk y no langui como ahora, bailando "carajillo, carajillo, carajillo d'anis o de ron, si algun día carajillo no pudiera volverte a tomar, no te creas que ya no me gustas es que ya no te puedo pagar..." o algo asi decia la canción de Manolo K-Bza Bolo. y más canciones que bailabamos en la barra del porriyo.
Aunque ya no se escuche la música que me gusta a mi, el porrioyo, ahora el foriporry xq nosotras ya formamos parte de él (aunque no a todos os parezca bien, jeje)= me gusta,= me lo paso bien, lo único que cambiaria es su ubicación xq menos el Pano, que tiene que bajar pa ir los demas tenemos que subir y menudas cuestas, llegas con sobrealiento, no me extraña que la cerveza dure tan poco, jeje.